LudicWine e Instinto Carnívoro | Cena solidaria Fundación Le Cadó

El pasado viernes 7 de abril de 2017, se realizó una nueva cata gastronómica en nuestras instalaciones de Bambalina Boulevard, esta vez de la mano del restaurante Instinto Carnívoro que agasajó a los asistentes con unos sorprendentes platos de carne, especialidad de la casa. En paralelo, el nuevo y sorprendente juego del vino LudicWine, nos presentó su nueva edición solidaria en favor de la Fundación Le Cadó y su proyecto Flor de Vida en pro de la investigación del cáncer de mama.

Esta edición de una sola botella, pero con el mismo concepto del juego del vino, a través de la cata a ciegas, ha sido denominada ESPERANZA y una parte de los ingresos obtenidos por su venta irán dirigidos a apoyar la investigación del cáncer de mama.

La cata, como no podía ser de otra manera, fue un éxito de asistencia completando el aforo disponible de manera inmediata.

Para todos los interesados en conseguir este maravilloso y divertido juego del vino solidario, lo podéis adquirir en nuestro establecimiento de la Av. Jaime Chicharr0, 81 de Burriana o directamente en los portales online de mediterraneanpremium.com  o fundacioncancerdemama.org

Más fotografías del Evento >

Deja tu comentario