¿Qué es Bambalina Boulevard?

Nuestro idea de Bambalina Boulevard es simple, tenerte siempre pendiente de todo lo que tenemos, pensamos y hacemos por y para ti

¿Aún no has descubierto Bambalina Boulevard?

Si ya has venido a Bambalina Boulevard, habrás visto que tenemos nada más entrar una selección de productos gourmet de MediterraneanPremium, que te dará la bienvenida… Si avanzas un poco más, te encontrarás con nuestra amplia sección de moda, y con un montón de objetos y accesorios de decoración para darle a tu casa un aire original: tus propias fotos impresas como cuadros, todo tipo de complementos, tanto para ti como para tu hogar,… un largo etcétera que además no paramos de renovar buscando siempre lo último para sorprenderte. ¿O quizás has entrado por nuestra sección de joyería? En ella, ya sabes que Susana te espera para contarte y asesorarte sobre las últimas tendencias o los aciertos seguros en complementos de diseñadores de aquí: joyas, relojes,…
Pero además, en Bambalina Boulevard, cada cierto tiempo, te sorprenderemos con todo tipo de eventos y actividades. Desde una cata de aceites a un desfile de moda , desde una fiesta benéfica a la presentación de un libro, etc,... Nuestro objetivo, convertir tu visita en un momento de ocio que te invite a repetir la experiencia.
Logo Bambalina Boulevard

Toda pensado para ti, tu hogar o tus amigos

Ven y descubre una tienda que cada vez que vengas, tendrá una sorpresa para ti

Bambalina Boulevard Moda y Complementos
Bambalina Boulevard Mobiliario y accesorios
Bambalina Boulevard gastronomia gourmet
“Una experiencia increíble, con un concepto distinto y extraordinario. Sin duda, una idea de tienda absolutamente diferente. ”
Joaquín Andrés - LudicWine
“Ellos ponen el espacio y la ilusión, nosotros nuestras ganas de agradar al público que asiste con nuestros productos”
Alberto Valero